Mira estos problemas sobre la gestion del tiempo que Aprendí Hoy
Hoy estuve en un sitio web que me gustó su contenido, ahí discutían sobre algunos factores que considero yo son de importancia para administrar bien el tiempo.
Lo que más me llamó la atención y me sorprendió, es que debes eliminar las distracciones y las interrupciones.
Aquí te dejo con el enlace para que tu mismo lo leas. http://administraciondeltiempo.org/gestion-del-tiempo-no-fracasa/
jueves, 16 de agosto de 2012
martes, 14 de agosto de 2012
Hábitos para el manejo del tiempo
A veces nos quedamos sin tiempo porque no prefijamos un tiempo determinado para cada cosa y dedicamos más tiempo del necesario a muchas de las cosas que nos ocupan, o se nos va en cosas sin importancia. Aquí te dejo con el enlace para que tu mismo lo leas. http://administraciondeltiempo.org/simplifica-manejo-del-tiempo/
viernes, 10 de agosto de 2012
La administración del tiempo es tu decisión
En el trabajo hay ciertas cosas que nos dejan ser eficiente para el buen manejo de nuestro tiempo. mas informacion en este articulo http://www.youtube.com/watch?v=YSNb1KOlFcM&feature=youtu.be
jueves, 9 de agosto de 2012
mala administracion de tiempo en los negocios
Si quieres comenzar a darle a tus negocio un verdadero impulso hacia arriba y optimizar tu administración del tiempo para ello, comienza a aplicar las técnicas que ya conoces y no te dejes vencer por la procrastinación. Otro punto que debes tener en cuenta es tu preparación. Cuanto mejor preparado estés, mejor será también tu administración del tiempo. ¿Por qué? Porque no tendrás que andar recolectando información sobre la marcha ante alguna posible pregunta o inquietud de tu cliente. para que veas, el articulo completo te dejo este enlace: http://administraciondeltiempo.org/administracion-del-tiempo-en-los-negocios/
miércoles, 8 de agosto de 2012
Enemigos de la dministracin del tiempo
En este artículo aprendi mucho sobre la
realización de proyectos, y decidí grabar este corto video para ti. Disfrutalo
y no dejes de visitar la fuente de donde lo aprendí. http://administraciondeltiempo.org/administracion-del-tiempo-en-los-negocios/
martes, 7 de agosto de 2012
los enemigos de la administración del tiempo
Los
enemigos que afectan la calidad de su trabajo, que se debe hacer y cómo
combatirlos. Que no tienes tiempo, que justo debes ir a una reunión por
otros asuntos, que estás ocupado con otros temas… Lo cierto es que estas
excusas lo único que hacen es alejarte
de tu éxito laboral. Hacer las cosas realmente
importantes para
tu negocio La administración del tiempo está
en tus manos, es tu
responsabilidad pensar
a futuro y saber asignar prioridades según tus objetivos. Este es un artículo que leí en el siguiente
enlace: http://administraciondeltiempo.org/administracion-del-tiempo-en-los-negocios/
viernes, 3 de agosto de 2012
jueves, 2 de agosto de 2012
MENTES NEGATIVAS SOBRE EL MANEJO DEL TIEMPO
Uno de los enemigos más fuertes para tu manejo del tiempo, es un pensamiento negativo, Lo triste de la programación mental negativa, es que por lo general la “heredamos” de nuestros padres o del entorno en el cual hemos crecido o donde nos desarrollamos. Es decir, tu propia mente genera hábitos en ti que hacen que sigas manteniendo esos patrones en los que te encasillaron cuando eras pequeño. todo esto y mucho mas se encuentra en este articulo, http://administraciondeltiempo.org/elimina-tus-bloqueos-mentales-en-el-manejo-del-tiempo/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)